Pronósticos Liga Santander + Cuotas y pronósticos

Hace un par de años, los pronósticos de fútbol más buscados eran los pronósticos Liga Santander, sin embargo, la marcha de grandes estrellas ha hecho que el interés baje un poco, aunque este no deja de ser uno de los torneos más importantes en todo el mundo.

TOP 3 mejores casas de apuestas para La Liga

Lee nuestros pronósticos Liga Santander

La Liga

Si quieres empezar a apostar en el fútbol español, entonces te conviene que leas nuestros pronósticos Liga Santander, ya que vamos a cubrir los partidos más importantes de la temporada como nadie más.

Nuestros expertos han trabajo arduamente para analizar cualquier detalle que pueda afectar los resultados de estos partidos: desde quién juega de local, hasta las lesiones de los futbolistas involucrados.

A pesar de que hemos trabajo mucho para ofrecerte los mejores pronósticos Liga Santander de España, recuerda que ninguna predicción es infalible, así que nunca dejes de apostar con responsabilidad.

Para ver nuestras predicciones Liga Santander solo clica en ellas:

Pronóstico Real Madrid vs. SevillaUn Real Madrid que es líder recibe a un Sevilla que busca salir de una grave crisis de resultados.
⚽ Nuestro pronóstico: Gana el Real Madrid 🏆
Pronóstico Barcelona vs. VillarrealBarcelona recibe a un Villarreal en plena crisis de resultados para seguir en la parte alta de la tabla.
⚽ Nuestro pronóstico: Gana el Barcelona 🏆
Pronóstico Sevilla vs. Atlético MadridSevilla recibirá al Atlético de Madrid en España para intentar salir de la crisis de resultados de este inicio de temporada.
⚽ Nuestro pronóstico: Gana el Atlético 🏆
Pronóstico Sevilla vs. BarcelonaEl Sevilla busca su primera victoria en La Liga, sin embargo, esta tendría que venir frente a un Barcelona en excelente estado de forma .
⚽ Nuestro pronóstico: Gana el Barcelona 🏆
Pronóstico Atlético de Madrid vs. Real MadridTanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid llegan a este derby con grandes bajas para intentar conseguir 3 puntos.
⚽ Nuestro pronóstico: Empate.
Pronóstico Real Madrid vs. BarcelonaEl Clásico está por comenzar y aquí te decimos quién es el favorito para ganar el partido más importante de la liga española.
⚽ Nuestro pronóstico: Gana el Real Madrid.
Pronóstico Atlético vs. BarcelonaDos gigantes del fútbol español se enfrentan en la próxima jornada de La Liga y acá te decimos cómo apostar de forma inteligente.
⚽ Nuestro pronóstico: Gana el Atlético.

Aprendamos sobre el torneo antes de leer pronósticos Liga Santander

Para que puedas entender nuestros pronósticos Liga Santander, es necesario que comprendas el formato del torneo, el cual es exactamente el mismo a otras grandes competiciones Europas como la Serie A o la Premier League.

Básicamente, 20 equipos se enfrentarán durante 38 jornadas para ver cuál de ellos acumula la mayor cantidad de puntos al final de la temporada. Cada victoria vale 3, mientras que los empates valen 1.

Los 4 primeros puestos al final del torneo accederán a la fase de grupos de la UEFA Champions League, mientras que el quinto irá directamente a la Europa League. En cambio, los últimos 3 pasarán a la segunda división.

Cada equipo se enfrentará a los otros 19 en dos ocasiones: de local y de visita. A diferencia de otros torneos, los goles anotados por el visitante no valen más, pero el resultado del duelo directo puede definir un empate al final de la temporada.

Ahora que ya sabes cómo es el formato de La Liga de España, es hora de que veamos a los participantes.

Conoce a los equipos de la temporada 2022-2023

La edición 2022-2023 del fútbol español será muy emocionante, ya que hay muchos equipos en igualdad de condiciones, a pesar de que los grandes siguen siendo los mismos.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid luchó por el primer puesto la temporada anterior, pero se tuvo que conformar con el tercero. Aún así, esta temporada parece ser que va a seguir luchando por conquistar de nuevo LaLiga.

Atlético de Madrid
Estadio: Wanda Metropolitano
Posición en la temporada anterior:
Entrenador: Diego Simeone
Mejor jugador: Antoine Griezmann

Real Madrid

El Real Madrid parte como favorito después de haber ganado la temporada anterior gracias a las incorporaciones que hizo durante el verano. Etse año, en la actualidad, vuelve a disfrutar de ser líder de la tabla.

Real Madrid
Estadio: Santiago Bernabéu
Posición en la temporada anterior:
Entrenador: Carlo Ancelotti
Mejor jugador: Karim Benzema

Barcelona

Desde que se fue Lionel Messi, da la sensación de que al club le falta algo, y puede ser que por eso le cueste tanto liderar la clasificación. En la actualidad, persigue el Real Madrid en la lucha por el título.

Barcelona
Estadio: Camp Nou
Posición en la temporada anterior:
Entrenador: Xavi Hernández
Mejor jugador: Robert Lewandowski

Sevilla

La temporada anterior, el Sevilla se quedó a solo un punto de figurar entre los tres primeros de la clasificación, y este año volverá a luchar por conseguir estar entre ellos o incluso subir algunos puestos.

Sevilla
Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán
Posición en la temporada anterior:
Entrenador: Jorge Sampaoli
Mejor jugador: Isco Alarcón

Real Sociedad

La Real Sociedad, en pocas palabras, ha estado haciendo las cosas muy bien, lo que les ha permitido colarse en puestos europeos y, de acuerdo con los expertos, esto parece que se repetirá de nuevo.

Real Sociedad
Estadio: Reale Arena
Posición en la temporada anterior:
Entrenador: Imanol Alguacil
Mejor jugador: Mikel Oyarzabal

Betis

El Betis estará disputando la UEFA Europa League también este año lo cual puede robarle energías a un equipo que ha estado caracterizado por su gran inconsistencia durante las últimas temporadas.

Betis
Estadio: Benito Villamarín
Posición en la temporada anterior:
Entrenador: Manuel Pellegrini
Mejor jugador: Nabil Fekir

Villarreal

El Villarreal no parece estar preparado para luchar en lo más alto de la clasificación, sin embargo, suele ser un equipo que se mantiene estable entre las 10 primeras posiciones.

Villarreal
Estadio: Estadi de la Ceràmica
Posición en la temporada anterior:
Entrenador: Quique Setién
Mejor jugador: Gerard Moreno

Celta de Vigo

Otro equipo conocido por su inconsistencia, el Celta de Vigo hizo una buena temporada el año pasado, aunque podría aspirar a escalar algunos puestos más en la clasificación.

Celta de Vigo
Estadio: Abanca Balaídos
Posición en la temporada anterior:11º
Entrenador: Eduardo Coudet
Mejor jugador: Iago Aspas

Athletic Bilbao

El Athletic Bilbao se ha acostumbrado a quedar en puestos de la media tabla y parece haberse encasillado ahí. Esta temporada pasada ha sido mejor que la anterior, pero veremos cómo le va en esta.

Athletic Bilbao
Estadio: San Mamés
Posición en la temporada anterior:
Entrenador: Ernesto Valverde
Mejor jugador: Iñaki Williams

Osasuna

Sin expectativas de luchar por clasificarse para alguna competición europea, pero sin muchos riesgos de caer en puestos de descenso, la temporada será muy tranquila para los aficionados del Osasuna.

Osasuna
Estadio: Estadio El Sadar
Posición en la temporada anterior:10º
Entrenador: Jagoba Arrasate
Mejor jugador: Chimy Ávila

Cádiz

El Cádiz tuvo una muy buena temporada después de regresar a la Primera División, aunque la temporada pasada estuvo al límite. Basta con que vuelvan a encontrar el buen ritmo para seguir manteniéndose a flota.

Cádiz
Estadio: Nuevo Mirandilla
Posición en la temporada anterior:17º
Entrenador: Sergio González
Mejor jugador: Álex Fernández

Valencia

El Valencia sufrió una temporada pasada flojilla, y esta la ha empezado de la misma forma. Esperemos que pueda remontar algunos puestos y sacar más provecho de sí como equipo.

Valencia
Estadio: Mestalla
Posición en la temporada anterior:
Entrenador: Gennaro Gattuso
Mejor jugador: Edwin Cavani

Getafe

De luchar por puestos europeos a casi perder la categoría, el Getafe viene de una campaña muy complicada que intentarán dejar atrás para volver a la parte alta de la tabla otra temporada más. ¿Lo conseguirán?

Getafe
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez
Posición en la temporada anterior:15º
Entrenador: Quique Sánchez Flores
Mejor jugador: Enes Ünal

Elche

El Elche es un equipo que se suele mantener en los últimos puestos de la tabla y que ha peligrado en más de una ocasión. Esta temporada no la ha empezado muy bien y, por ahora, va camino del descenso.

Elche
Estadio: Manuel Martínez Valero
Posición en la temporada anterior:13º
Entrenador: Jorge Almirón
Mejor jugador: Lucas Boyé

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano supo cómo salvarse del descenso la temporada anterior, después de haber ascendido. Este año parece que se mantiene estable, y esperamos que no dé grandes sorpresas.

Rayo Vallecano
Estadio: Vallecas
Posición en la temporada anterior:12º
Entrenador: Andoni Iraola
Mejor jugador: Isi Palazón

Espanyol

A pesar de haber regresado hace una temporada de segunda división, la mayoría espera que el Espanyol siga cumpliendo su papel habitual como un equipo de la segunda mitad de la tabla que no sufre muchos sobresaltos.

Espanyol
Estadio: RCDE Stadium
Posición en la temporada anterior: 14º
Entrenador:Diego Martínez
Mejor jugador: Joselu

Mallorca

Otro equipo que suele estar en Primera y que recién regresó hace una temporada, el Mallorca ha empezado muy estable la temporada 2022-2023, pero queda por ver si podrán mantenerse lejos de puestos de descenso.

Mallorca
Estadio: Son Moix
Posición en la temporada anterior:16º
Entrenador: Javier Aguirre
Mejor jugador: Lee Kang-in

Almería

El Almería es uno de los equipos que ascendieron la temporada anterior y que hoy en día mantiene las posibilidades de quedarse en la liga mayor.

Almería
Estadio:Power Horse Stadium 'Estadio de los Juegos Mediterráneos'
Posición en la temporada anterior:Segunda División
Entrenador:Rubi
Mejor jugador:Lucas Gastón Robertone

Valladolid

Otro equipo que suele estar en Primera y que recién regresó hace una temporada, el Valladolid ha empezado muy estable la temporada 2022-2023, pero queda por ver si podrán mantenerse lejos de puestos de descenso.

Valladolid
Estadio:Estadio José Zorrilla
Posición en la temporada anterior:Segunda División
Entrenador:José Rojo Martín
Mejor jugador:Roque Mesa
Mejores Casas de Apuestas en Línea

Estos son nuestros pronósticos Liga Santander

Con cientos de mercados disponibles, las apuestas Liga española son extremadamente variadas, aunque existen algunos de ellos que suelen ser más populares con todos los apostadores de Chile.

¿Quién ganará el torneo?

Quizás el mercado más popular de todos es el de intentar predecir cuál será el equipo que terminará llevándose el título al final del año; aunque es cierto que las cuotas no son particularmente altas.

Todo parece indicar que este será uno de los años más interesantes en la historia reciente, ya que los dos equipos que, a priori, deberían batirse por el campeonato, tienen fuerzas similares.

Acá te dejamos las cuotas de Betsson:

  • Barcelona (1.45).
  • Real Madrid (2.75).
  • Atlético de Madrid (100.00).
  • Villareal (150.00)
  • Real Sociedad (200.00)

Como ves, el Real Madrid es ligeramente más favorito que el Barcelona, mientras que el Atlético de Madrid queda por debajo.

¿Quién será el máximo goleador?

Otro mercado muy interesante es el de intentar adivinar cuál será el delantero que conseguirá el trofeo del pichichi, es decir, el de anotar la mayor cantidad de goles a lo largo de las 38 jornadas.

Los favoritos son:

  • Robert Lewandowski.
  • Karim Benzema
  • Borja Iglesias
  • Vinicius Junior.
  • Iago Aspas

Las cuotas que suelen ofrecer ciertos sitios para esta clase de apuesta son bastante elevadas, pero quizás quieras ver quiénes se perfilan realmente para ganar el pichichi, sobre todo, si hay sorpresas. Robert Lewandowski es el gran favorito de esta temporada.

¿Qué equipos van a descender?

Por último, así como es posible apostar por quién terminará en el tope de la clasificación, también es posible predecir quiénes serán los equipos que descenderán al final de la temporada.

De acuerdo con los expertos, estos son los que tienen las peores probabilidades de mantener la categoría:

  • Elche.
  • Almería CF.
  • Cádiz.
  • Getafe.
  • Girona.

Es muy importante que revises el calendario de LaLiga cuando hagas esta apuesta, porque un equipo que esté en la zona de descenso podría salir de ella si tiene varios partidos fáciles en fila, y viceversa.

Consejos para hacer tus apuestas con los pronósticos Liga Santander

Si de verdad estás interesado en hacer apuestas la Liga, entonces te podemos dar un par de consejos que van más allá de aprovechar la mejor cuota de la jornada, usar los bonos de las plataformas recomendadas y utilizar nuestros pronósticos Liga Santander.

Presta atención:

  1. Revisa el historial entre ambos equipos para ver cuáles han sido los últimos resultados (y qué tan viejos son).
  2. Ve el calendario de ambos clubes para descubrir si alguno de ellos estuvo involucrado en un partido europeo en el medio de la semana.
  3. Analiza la formación para ver si hay jugadores lesionados o suspendidos que no puedan participar en el juego.
  4. No olvides que los locales suelen tener un poco de ventaja sobre la visita en la mayoría de los casos.
  5. ¿Hubo fecha FIFA? Ve cuáles equipos tuvieron que prestar a sus jugadores a sus respectivas selecciones.

Más allá de esto, te recordamos que nunca es una buena idea arriesgar todo tu dinero en una sola apuesta, ya que siempre es posible que un gol de último segundo tumbe todas las predicciones de LaLiga.

Mezcla los pronósticos Liga Santander con estas estadísticas

Ya sea que quieras apostar por LaLiga Santander o por la Copa del Rey, las estadística siempre son una herramienta bastante buena para entender un poco más todo lo que sucede alrededor del torneo.

Por lo tanto, si quieres aprovechar al máximo nuestros pronósticos Liga Santander, entonces te invitamos a leer un par de las estadísticas más interesantes sobre la máxima categoría del fútbol español.

Empecemos por el equipo con más títulos:

  • Real Madrid (35).
  • Barcelona (26).
  • Atlético de Madrid (11).
  • Athletic Bilbao (8).
  • Valencia (6).

Y si te interesa hacer un pronóstico sobre el máximo goleador, entonces revisa a los jugadores con más goles en activo:

  • Karim Benzema.
  • Luis Suárez.
  • Antoine Griezmann.
  • Roberto Soldado.
  • Álvaro Negredo.

En conclusión, si combinas nuestros pronósticos Liga Santander con todas las estadísticas disponibles sobre el torneo, entonces podrías aumentar tus probabilidades de acertar cuál será el campeón de La Liga 2022-2023.

Preguntas más frecuentes

⚽ ¿Quién va a ganar La Liga 2022-2023?

El favorito sigue siendo el Real Madrid gracias a su extensa plantilla, pero el Barcelona está detrás por muy poco, mientras que el At. Madrid se sitúa en el tercer puesto.

⚽ ¿Quién será el pichichi del torneo?

Benzema fue el gran favorito de la temporada anterior, pero en esta las casas de apuestas apuntan a Robert Lewandowski, jugador delantero del F.C. Barcelona.

⚽ ¿Dónde puedo apostar en La Liga de España?

La mayoría de las casas de apuestas online en Chile te permiten apostar en el fútbol español, ya que se trata de uno de los torneos más importantes del mundo. Algunas de las plataformas que te recomendamos son: Betsson, Betway, Rojabet, Betobet, Marathonbet, Gunsbet, LeoVegas Sport, Betiton Sport, y Royal Panda.

⚽ ¿Qué tipos de apuestas se pueden hacer en el fútbol español?

Todos los partidos de La Liga ofrecen una increíble variedad de mercados diferentes en los que podrías hacer apuestas simples, por sistema o combinadas, incluso, en vivo y en directo. Sin embargo, los tres más populares son lo que buscan acertar al campeón, goleador y los equipos que perderán la categoría.

⚽ ¿Qué equipo ha ganado más torneos en España?

El Real Madrid es el máximo ganador de la primera división en España, seguido por el Barcelona y el Atlético de Madrid. Estos tres han dominado el fútbol español por los últimos veinte años, además de haber protagonizado algunas de las finales de la UEFA Champions League más emocionantes de la historia.